Publicidad
Volver a la nota

Yamila enfrentó su gran temor al lanzarse en canopy

Compartir
Publicidad

En esta edición en “MasterChef Celebrity” los aspirantes se instalaron en medio de la selva colombiana, donde Yamila enfrentó un gran miedo.

En esta primera edición de miércoles, el programa culinario de Canal 13 vivió su capítulo más extremo, ya que, los 10 aspirantes que quedan tuvieron que cocinar en un parque de aventuras en la cima de una montaña selvática, debiendo sortear diferentes pruebas.

Una de ellas fue el canopy y rappel, para adquirir los ingredientes para sus preparaciones. En el lugar los participantes se dividieron aleatoriamente en dos grupos de tres y uno de cuatro, y se les dijo que cada equipo debía cocinar 25 platos iguales para 25 turistas asistentes del parque.

Yamila enfrentó un gran miedo

La dificultad estuvo en que los ingredientes para cada parte del plato debieron buscarlos en otros lados del parque, usando las atracciones del mismo para llegar: rappel a 40 metros de altura desde un puente colgante (el "Puente Indiana Jones"), dos bajadas en canopy sobre la selva (140 metros y 250 metros), y equilibrio sobre tablones.

Precisamente, donde hubo complicaciones fue en el segundo equipo que realizó las pruebas: el azul, que estuvo integrado por Gastón (capitán), Yamila y Rodrigo. A este equipo le tocó preparar un plato en base a trucha y fueron acompañados por el chef Yann.

Si bien Yann se lució lanzándose sin miedo, la más complicada fue Yamila, quien al llegar al final del canopy tuvo angustia y debió ser asistida por sus compañeros.

"No sé en cuánto tiempo pasó todo, para mí fue eterno, fue de mil horas. Me gustó porque vencí mi miedo más grande que era el vértigo", dijo luego. Además, Yann tuvo que recibirla en brazos al bajar en rappel, donde le dio una arenga sobre la importancia de enfrentar su miedo a la altura.

Revive este momento en el siguiente video.

Publicidad