Durante la prueba de eliminación, Rodrigo Gallina tuvo un accidente en la cocina con un cuchillo y se cortó el dedo del medio.
Este domingo en MasterChef Celebrity comenzó con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien regresó luego de estar en cuarentena por dar positivo a Covid-19 y completar su recuperación.
Además, las cinco mujeres ganadoras de la semana pasada -Tutú, Naty, Begoña, Pepi y Yamila-, subieron al balcón, mientras que los ocho aspirantes restantes tuvieron que enfrentarse a la caja misteriosa y a la prueba de salvación.
Los ganadores de esta etapa fueron Gastón, Álvaro, Pollo y Felipe, por lo que Camila, Claudia, Rodrigo, Gallina y Julio se vistieron con los delantales negros para competir en una nueva prueba de eliminación.
En esta segunda parte de MasterChef Celebrity, los aspirantes tuvieron que cocinar con distintos tipos de hongos, y el aspirante que no supere este desafío, será el quinto eliminado del espacio de Canal 13.
Mientras preparaba su plato, Rodrigo Gallina recibió mucha ayuda de sus compañeros en el balcón, quienes intentaron guiar y corregir su preparación.
Le dijeron que las papas que estaba pelando y cortando estaban muy gruesas, lo que comenzó a estresar al comunicador.
Incluso Yamila Reyna se indignó con tantas órdenes. “Es un programa en democracia, esto no es dictadura, (...). Dejen a los chicos ser”, dijo a la cámara.
Asimismo, Felipe Ríos no entendía la inseguridad de Gallina. “Gallina sabe cocinar, no se puede insegurizar tanto. Preguntaba hasta cómo había que batir”, dijo el actor.
Debido a la desesperación del momento y el poco tiempo que le quedaba, se cortó el dedo del medio. “Me corté”, avisó a los presentes.
“Les quiero contar que este dedo me lo acabo de cortar. Tengan mucho ojo en la cocina chicos”, comentó a la cámara.
Finalmente, optó por hacer un puré de papas con mantequilla para lograr y alcanzar a terminar a tiempo su plato.
Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity