Rod comete divertido fail en competencia

  • EL HECHO CAUSÓ CARCAJADAS
Publicidad

En el capítulo de este domingo 31 de octubre de MasterChef Celebrity, se logró ver cómo los participantes ya se encuentran en un momento clave de la competencia, donde cualquier error, por más mínimo que éste sea, puede ser causal de eliminación en el programa que hoy elegirá quiénes serán los primeros en entrar al “top ten” de la competencia culinaria. 

Durante la primera competencia del programa, los aspirantes de MasterChef Celebrity debieron cocinar delgadas pan pitas para luego escoger ellos mismos el relleno que sorprendería a los jueces del programa. El ganador de la competencia sería el primero en subir al balcón para convertirse en el primer integrante de los diez mejores aspirantes de la competencia

Las preparaciones lograron sorprender a los jueces, donde varios pudieron llevarse halagos con sus preparaciones. A pesar de eso, solo algunos pudieron avanzar hacia adelante y lograr que los chefs probaran sus platos. 

Los llamados fueron Begoña, Yamila, Pepi, Felipe y Gastón. Este último logró ganar por primera vez la competencia y además convertirse en el primero en integrar el podio de los diez mejores del programa culinario de canal 13.

Luego del primer desafío que debían cumplir los aspirantes, Gastón debió elegir a las parejas según su criterio, para así concretar el segundo desafío del programa. 

Los equipos que eligió el argentino quedaron así: Rod y Pepi, Pollo y Gallina, Yami junto a Begoña, Felipe y Claudia Miranda y finalmente Naty quedó emparejada con Tutú. Antes de empezar a cocinar, las seis parejas debieron cumplir un divertido reto que sacó más de una carcajadas dentro del equipo.

¡Completamente a oscuras!

Y es que los concursantes debieron dirigirse al supermercado para sacar su ingredientes, eso sí, esta vez completamente a oscuras. Las parejas además tenían diferentes obstáculos colgados, tales como cabezas de cerdo, pollos, etcétera, los que hacían aún más divertido el reto para los aspirantes. 

En ese contexto es que un divertido momento generó una explosión de risas entre quienes pudieron ver el momento. Se trató de Rod, quien intentaba con Pepi encontrar los ingredientes que utilizarían para su preparación, creyó encontrar un carro lleno elementos que podría usar en su plato, pero las risas comenzaron a sentirse, ya que se trataba del carro de Pepi y que, debido a la oscuridad del lugar, Rod no logró identificar. 

Revisa acá este momento de MasterChef Celebrity.

Publicidad