Como las sorpresas no paran, las predicciones tampoco sirven mucho. Desde que comenzó "MasterChef Celebrity" Rocío Marengo no se perfilaba como una candidata para llegar a las instancias finales, pero con el pasar de los capítulos la modelo argentina demostró lo contrario.
En el segundo desafío Marengo tuvo que cocinar el postre. No pasó zozobras y terminó antes de lo esperado. Pero lo mejor estaba para el final: el jurado, que correspondió a los comensales que fueron al restaurante a probar las preparaciones de los concursantes, le entregó la mayor puntuación a la argentina.
En segundo lugar quedó César Campos con tres puntos menos (78). Con el triunfo Marengo ano tendrá que ir a un duelo de eliminación en el siguiente capítulo y, lo mejor, es que aseguró su paso a la semifinal del programa.
"Ser la primera semifinalista me genera más presión. Porque cuanto más avanzo más responsabilidades, no puedo hacer papelones. Superé ampliamente mis expectativas, esta experiencia es enorme. Estoy muy feliz así que vamos con todo", declaró Marengo.
Síguenos en