En una nueva edición de MasterChef Celebrity Tutú presentó un plato a base de zapallo, pero sufrió un impasse con el salmón.
En una nueva edición de miércoles en “MasterChef Celebrity” Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo, ingresaron al estudio para vivir un nuevo y tenso capítulo de eliminación para definir el Top 4 del programa.
De partida, los chefs les pidieron que escogieran un número "cosechándolo" desde un macetero, lo que representaba el orden en el que escogerían el ingrediente de su preparación la jornada.
De este modo, Tutú escogió el zapallo, Begoña el camote, Pollo el plátano, Felipe la betarraga y Gastón el choclo.
Teniendo claro los ingredientes, en la primera etapa del capítulo de eliminación, los cocineros tuvieron que cocinar preparando tres texturas de ese ingrediente en un mismo plato salado.
Para hacerlo, contaron con 60 minutos de tiempo y tuvieron acceso libre a la despensa.
Tutú decidió jugársela utilizando como base de su plato el zapallo. Al momento de cocinar, descubrió que el zapallo era más duro que lo que ella creía, pero de igual modo logró salir del paso.
La última en presentar su preparación fue Tutú. De este modo, conocimos su plato, al que llamó "Calabaza, calabaza, no me voy para mi casa".
Su plato consistía en un filete de salmón sobre puré de zapallo, con filetes de zapallo asado y un crispy de zapallo encima. El emplatado y el sabor fueron muy celebrados, aunque presentó el salmón con la piel hacia abajo, y el crispy no funcionó como tal.