En MasterChef Celebrity los cinco aspirantes que quedan debieron enfrentarse a una nueva prueba. Antes de comenzar, Pollo Castillo demostró cuánto extraña a Rodrigo Gallina.
En una nueva edición de “MasterChef Celebrity” Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo, ingresaron al estudio para vivir un nuevo capítulo de eliminación para definir el Top 4 del programa.
Antes de comenzar con las pruebas, el primer tema a comentar fue el look de Pollo, quien lucía bigotes enroscados y rosados, aunque dibujados, como homenaje a su amigo Rodrigo Gallina, eliminado de la competencia en el capítulo anterior.
Al respecto, el chef Yann notó su nuevo look, un bigote rojo, y le preguntó por el motivo."Me sentí solo, viví lo que es la soledad, lo que es estar solo desnudo, desplumado", respondió el participante al chef Yann.
"Un poco triste por la ida de mi amigo, de mi patner. Como que me falta mi otra mitad. Intento ver, buscar y no lo encuentro”, dijo el participante manifestando su tristeza ante la eliminación de su amigo.
“En representación de él (Rodrigo Gallina) me traje lo mejor de él: su bigote", explicó el participante, agregando que al momento de abrir la caja misteriosa le gustaría encontrarse con su compañero eliminado: "Se siente rara la cocina sin Gallina".
Síguenos en