En MasterChef Celebrity, Pollo recordó algunos de los momentos más divertidos junto a uno de sus cercanos amigos en la competencia: Rodrigo Gallina.
En la recta final de “MasterChef Celebrity” se vivió un intenso y emotivo capítulo marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.
De esta forma, los chefs le prepararon una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.
Los finalistas compartieron una especial cena junto a los jueces Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, quienes sorprendieron a los participantes con sus mejores preparaciones de la temporada.
Además, hablaron de la cercana amistad que compartieron todos los participantes, quienes aseguraron ser parte de una familia y destacaron no haber peleado a lo largo de la temporada.
Una de las amistades que más marcó la temporada y sacó risas de sus compañeros fue la de Benjamín “Pollo” Castillo y Rodrigo “Gallina” Avilés, quienes con sus divertidos apodos comenzaron una dinámica que desordenó las cocinas de la competencia.
Sus locuras durante los retos, sus divertidos bailes y su recordada participación en el “mercado a oscuras” se convirtieron en algunos de los momentos más divertidos de la temporada.
Asimismo, Pollo destacó lo mucho en que ambos se ayudaron a mejorar durante la competencia, estudiando juntos y logrando que uno de ellos lograra convertirse en finalista.