Pollo Castillo debió preparar una mayonesa casera desde cero y un clásico completo italiano para sorprender al jurado, aunque tuvo algunos percances.
Antes de comenzar con la primera evaluación del episodio, el jurado explicó ciertos detalles esenciales de este desafío: Los equipos debieron organizarse para preparar una serie de platos por separado y sin ayuda de sus compañeros, ya que el resto del grupo observará la cocina detrás de un monitor.
Se inició el capítulo con un reto de sopaipillas con pebre, donde el equipo azul se posicionó como ganador. De inmediato, los chefs anunciaron el nuevo desafío: una mayonesa hecha desde cero para aderezar un completo italiano. Tuvieron solo 20 minutos para armar su preparación.
En el equipo rojo el representante fue Rodrigo Gallina, Naty Chilet en el azul, Rodrigo Herrera en el verde y Pollo Castillo en el equipo morado. “Dentro de todos los retos de los que podían venir, era el más fácil”, dijo el influencer en un inicio, pero no sabía lo que se le venía.
Comenzó el tiempo, y Pollo corrió para alcanzar a preparar todo. Con mucha energía y efusividad, batió la mayonesa al ritmo de “Shake your booty” de Soul Train con una mini primer. Sin embargo, se percató de que algo andaba mal en su preparación.
“¿Por qué te quedó así?”, le gritó Pollo a Gallina. “Bueno porque estudié po’”, le contestó el comunicador.
“Veo a Galina y tiene una crema espesa, veo atrás al Rod y toda espesa y yo veo lo mio…”, dijo Pollo en cámara. “Chicos se me cortó”, comentó preocupado en el estudio mientras batía la mayo.
“Le eché muy poco aceite, metí dos huevos, la cagué, así que le di con lo que sí sé hacer, palta y tomate”, agregó.
Cuando quedaban pocos minutos para entregar el plato, el influencer se percató del gran tamaño de la salchicha y que no cabía en la ranura que hizo en el pan.
“Al momento de sacar el pan y hacerle el hoyo para poner la salchicha, nunca había visto una salchicha tan grande, no tenía por donde meter el tomate y la palta acá”, explicó, por lo que optó por partir a la mitad el embutido. “Busqué una solución a un problema“, dijo sobre su plato, el que llamó “El medio completo”.
Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity
Síguenos en