"Pollito no es para capitán": Pepi tomó el mando del equipo
- Por: Coni González
En MasterChef Celebrity, Pepi Velasco tomó el liderazgo del equipo verde compuesto por Begoña y Pollo Castillo, quien era el capitán.
En una nueva edición de miércoles, en “MasterChef Celebrity” se vivió un capítulo especial, donde los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio para hacer sus preparaciones en un hotel cinco estrellas.
Los siete aspirantes que quedan en el programa culinario de Canal 13, realizaron las pruebas de la noche en equipos, los que se conformaron al azar.
En esta oportunidad, Pepi Velasco fue la primera en sacar el llavero y le tocó uno de color verde. A su equipo se unió Begoña, quien sacó un llavero del mismo color. La sorpresa se la llevaron cuando Pollo Castillo se unió al equipo, más encima de capitán, siendo este el único equipo compuesto por tres integrantes.
Pepi tomó el mando
A pesar de que el capitán designado al azar era Pollo Castillo, el liderazgo claramente lo tenía Pepi Velasco, quien aconsejaba y entregaba ordenes al equipo a la hora de cocinar.
Respecto al rol de capitán de Pollo, la actriz se sinceró diciendo: “Pollito no es para capitán, no cacha mucho, entonces uno le roba el mando la verdad".
“Tenemos golpe de estado, la Pepi es la capitana", agregó Begoña al ver que la actriz era quien llevaba la batuta en el equipo.
"Yo lo mandungueo harto al pollo, porque hace las cosas, pero un poquitito lento, entonces yo lo apuro", aseguró Pepi.
Por su parte, al ver todo lo que sucedía Felipe Ríos dijo: "Las mujeres de ese equipo tienen un carácter fuerte, entonces yo creo que ahí manda calzón".