Publicidad
Diferentes ajíes

Picante y complicado ingrediente definirá al sexto eliminado

  • Por: Francisca Oliva
Compartir

Publicidad

Un picante y complicado ingrediente pondrá a los aspirantes a dar todo de sí mismos con su mejor plato con ají y así salvarse de la eliminación.

 

El espacio culinario de Canal 13  comenzó este domingo con Begoña, Yami y Rod apoyando a sus compañeros desde el balcón y el resto de los aspirantes enfrentándose a la primera etapa de salvación con una dulce preparación.

Para esta primera etapa del nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, los aspirantes tuvieron que preparar una réplica de pizza, sushi y hamburguesa, pero con una base dulce, un bizcocho de fondant. Para esto, se dividieron en tres grupos conformados así: el grupo azul de la hamburguesa formado por Pepi, Naty y Tutú; el grupo rojo de la pizza por Gallina, Felipe y Gastón; y el grupo verde del sushi integrado por Pollo, Camila y Álvaro.

Cada equipo tuvo la réplica correspondiente en su puesto, para poder observar y copiar a la perfección. El tiempo dado por los tres chefs, para esta prueba de salvación, fue de 90 minutos y contaron con todo lo necesario en la despensa.

 

 

Una vez que los aspirantes de MasterChef Celebrity terminaron sus preparaciones, el primer grupo en pasar adelante fue el equipo verde compuesto por Pollo, Álvaro y Camila, que presentaron su réplica de sushi, la cual fue criticado por la falta de cocción en el centro del bizcocho. 

En el caso del equipo rojo con Felipe, Gallina y Gastón y la réplica de una pizza, fue catalogada por los chefs con un bizcocho compacto, esponjoso y casi más perfecto que el original, siendo felicitados por el chef Yvin que los había denominado como “los tres chiflados” por su desorden en la cocina. Finalmente, el equipo azul, a cargo de Tutú, Pepi y Naty, presentaron una réplica de hamburguesa con un bizcocho a punto y rico sabor. 

 

 

El equipo que obtuvo el pase para salvarse de la prueba de eliminación y subir al balcón fueron los rojos: Felipe, Gallina y Gastón.

Una picante prueba de eliminación

Luego, en la segunda fase de MasterChef Celebrity, los aspirantes ya con su delantal negro comenzaron una nueva prueba de eliminación basada en “mucho picante”. Es que la prueba consistió en preparar un plato a libre elección, solo con la salvedad de llevar dos tipos de ají, uno fresco y otro seco. Como explicó la chef Fernanda Fuentes, "un plato donde el picante y el ají sea el protagonista". 

Los aspirantes tuvieron la oportunidad de probar y elegir qué ajíes usar. En ese proceso, Pollo sintió el fuerte picante de uno de ellos.


Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Ver Video
Publicidad