Publicidad
Volver a la nota

Pese a la penalización, equipo rojo ganó el reto de la mímica

Compartir
Publicidad

En un nuevo desafío en grupos, el equipo rojo logró ganar y subir al balcón a pesar de la penalización a su capitana Camila Recabarren.

Este domingo 22 de agosto a las 22:30 horas, Canal 13 estrenó el quinto capítulo de MasterChef Celebrity,en el que los aspirantes se encontraron con una sorpresa al entrar al estudio, que indicó de qué se trataba el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos. 

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar cualquier plato, y al terminar el desafío, los chefs optaron por degustar solamente los seis mejores platos. En esta prueba, ganaron Camila Recabarren, Tutú Vidaurre y Pepi Velasco, y fueron las encargadas de ser capitanas en el segundo reto de la noche en equipos.

A diferencia de los desafíos anteriores en equipos, esta vez en MasterChef las capitanas no pudieron hablar nada, es más, si es que hablaban durante la preparación, tanto ellas como su grupo entero serían penalizadas con 5 minutos. Además, estaban a cargo de comunicar, con mímica, la preparación, el nombre del plato, y los ingredientes al equipo.

Camila Recabarren eligió el color rojo, y debió cocinar junto a Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet. En el caso de Tutú, encabezó al equipo azul, al que llegaron Pollo Castillo, Cristina Tocco, Rodrigo Herrera y Felipe Ríos, y finalmente, el equipo de Pepi, el verde, quedó compuesto por Flor de Rap, Gallina, Gastón Bernardou y Claudia Miranda.

Equipo rojo: Los ganadores

Sin duda el equipo rojo vivió una difícil jornada luego de que Camila protagonizara un tenso momento por hablar y resultar penalizados con 15 minutos sin cocinar. 

"Cinco más Camila… vamos en diez", le dijo Jorge Rausch, quien vuelve a penalizar tras la chef Fernanda. Sus compañeros intentaron calmarla y continuaron con su preparación apenas se les permitió.

“No sé pa qué me invitan si saben como me pongo”, bromeó Camila cuando fueron a presentar su plato al jurado, al que nombraron “La coneja borracha se puso bélica”.

Tras probar, Jorge felicitó lo colorido de la preparación y felicitó la salsa. “Es un plato muy vegetal. Algo que me comería en cualquier momento porque es sano”.

“No esperaba tantas reacciones buenas de los chefs”, dijo Álvaro antes de la deliberación de los jueces. “Si ganamos sería una sorpresa mayúscula para todos nosotros”, agregó.

Y efectivamente, fue el equipo rojo el ganador de este reto y los que pasarán al balcón, mientras que los verdes y azules deberán enfrentarse en la prueba de salvación el próximo capítulo.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Publicidad