Publicidad
Prueba de salvación

Pepi y su asco hacia la ubre: La obligaron a probar su plato

  • Por: Francisca Oliva
Compartir

Publicidad

La chef Fernanda obligó a Pepi a probar un pedazo grande de su propio plato de ubre, proteína animal que aseguró "le daba asco".

 

El espacio de cocina de Canal 13 comenzó la noche con la bienvenida de los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch a todos los aspirantes de MasterChef Celebrity. Luego, el equipo que había logrado la inmunidad, compuesto por Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila subió al balcón.

Inmediatamente después, el resto de los aspirantes, ya con su delantal negro, fueron invitados a tomar su lugar para enfrentarse a la caja misteriosa de salvación, que estuvo centrada en interiores de animales. La primera en levantar la caja fue Flor de Rap, quien con una nerviosa mirada descubre que le correspondió cocinar ojos; a Gastón le tocó cocinar rodillas; a Claudia, una lengua; a Naty, un corazón de vacuno; a Pepi, una ubre; a Felipe, riñones; a Yami, páncreas; a Rod, hígado de vacuno; y finalmente, a una angustiada Tutú, dos criadillas

Pepi Velasco recibió la noticia con gran desaprobación, ya que aseguró sentir mucho asco por este tipo de proteínas con una cara de repugnancia y hasta de sufrimiento al cocinar y degustar estos alimentos.

 

 

Con la despensa abierta, los aspirantes comenzaron la difícil y complicada preparación de los interiores.

Pepi Velasco prueba su plato

Pasados los 60 minutos, los aspirantes de MasterChef Celebrity comenzaron a mostrar sus platos al jurado. La actriz Pepi Velasco presentó su plato como “Algo que nunca tuve”: ubres crujientes con almendras y papas, lo que tuvo muy buena aceptación por parte de ambos chefs.

Al explicar el por qué de su nombre, la chef Fernanda le ordenó que sacara un pedazo grande de su propio plato. “Pensé que era una broma”, dijo la actriz, quien, finalmente, comió un gran trozo de ubre.

 

Además, contó una experiencia familiar sobre su papá exigente, que prohibía que se parara de la mesa si es que no se terminaba la comida.

Al retirarse, hizo una acrobacia -una rueda-, para celebrar que al jurado le gustó el plato.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Ver Video
Publicidad