En “MasterChef Celebrity”, Pepi Velasco logró destacar con su preparación y subir al balcón, convirtiéndose en la primera en clasificar al “top 8”.
En la edición de este miércoles 17 de noviembre, “Masterchef Celebrity” sorprendió a los aspirantes con un divertido reto de comida mexicana para asegurar su puesto entre los 8 mejores.
Los participantes fueron sorprendidos desde el comienzo del capítulo, ya que cuando entraron al estudio se encontraron con que los chefs, Fernanda, Yann y Jorge, estaban cocinando en las estaciones.
Al terminar, cada uno regresó a sus estaciones de trabajo y vieron los platos que los chefs hicieron para ellos: se trataba ni más ni menos que de tacos mexicanos.
Los chefs explicaron que los participantes debían degustarlos y luego hacer una lista con los ingredientes que lograran identificar. Tras esto se reveló que los productos correctos serían los únicos que tendrían a su disposición para cocinar.
Ante esta compleja tarea, Pepi Velasco, decidió hacer un mole de porotos en lugar de tacos, y agregarle mini tortillas como chips en su preparación mexicana.
Sin embargo, enfrentó una inesperada complicación cuando al limpiar su estación pasó a llevar sin querer su plato, botándolo al suelo y perdiendo su preparación.
A pesar de esto los chefs le perdonaron su impasse y afortunadamente tenía ingredientes para empezar de nuevo, por lo que Pepi pudo recuperarse rápidamente, volviendo a la competencia y presentando su plato “México Rico”, el cual fue celebrado por los tres chefs, y sólo criticaron su emplatado, al que le faltó colorido.
La deliberación fue sencilla para los jueces: Pepi Velasco se convirtió en la primera inmune en pasar al balcón, llegando directamente al Top 8 del programa, y salvándose de participar en el próximo episodio.