Publicidad
Volver a la nota

“Paren la hue…”: El gran enojo de Felipe Ríos

Compartir
Publicidad

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo del programa culinario de Canal 13, MasterChef Celebrity, donde los aspirantes deberán competir nuevamente para no convertirse en uno de los eliminados del programa. 

Tras la competencia de la semana pasada en la que Pepi, Gallina y Pollo se convirtieron en los ganadores y así aseguraron un lugar dentro del balcón de “MasterChef Celebrity, el resto de sus compañeros deberá entregar lo máximo de sí mismos para mantenerse una semana más dentro de la cocina más famosa del mundo. 

Fue así como los chefs entregaron las indicaciones para realizar durante el primer bloque del programa, las que consistían en realizar tres preparaciones: pesto, mayonesa y churros. Tres de los concursantes que realizaran mejor una de esas tres recetas, lograrían subir al balcón y así asegurar no ser eliminados durante la jornada. 

De las tres preparaciones, la que menos inconvenientes produjo entre los aspirantes fue el pesto. Con esa receta Yami logró sindicarse como la ganadora del primer reto de la jornada y además subir al balcón a acompañar a Pepi, Pollo y Gallina

Luego de ese primer duelo, los participantes del programa debieron realizar una mayonesa de textura y sabor perfectos, lo que complicó a los aspirantes más de lo que se esperaría. Dentro de las más complicadas estuvo Naty, quien gastó una botella entera de aceite para realizar la tradicional salsa. 

Quien logró convertirse en ganadora por cocinar la mejor mayonesa fue Tutú, quien se mostró muy contenta por haber, por fin, convencido a los jueces con una de sus preparaciones. 

La tercera preparación: Churros

El tercer reto para los aspirantes fue el que más problemas presentó entre todos, ya que la receta de churros puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza si algo falla. Gran parte de los aspirantes se vió sobrepasado con el reto. 

Al momento de pasar adelante a que los jueces del programa probaran su preparación, Felipe Ríos escuchó de parte de Yami un “Cruelo”, sobrenombre puesto por los aspirantes, debido a su carácter. Felipe respondió rápidamente con un “te va a llegar una de vuelta”, sorprendiendo a Yami. 

“Parecen la hu.. me tienen chato ya”, agregó Felipe segundos después, aludiendo a la molestia que siente por las constantes bromas. 

Revisa aquí este momento de “MasterChef Celebrity.

 
Publicidad