“Nunca había tenido tanto miedo”: Tutú tuvo problemas con pruebas extremas
- Por: Coni González
En esta edición en “MasterChef Celebrity” los aspirantes se instalaron en medio de la selva colombiana, donde Tutú tuvo algunos problemas con las alturas.
En esta primera edición de miércoles, el programa culinario de Canal 13 vivió su capítulo más extremo, ya que, los 10 aspirantes que quedan tuvieron que cocinar en un parque de aventuras en la cima de una montaña selvática, debiendo sortear diferentes pruebas.
Una de ellas fue el canopy y rappel, para adquirir los ingredientes para sus preparaciones. En el lugar los participantes se dividieron aleatoriamente en dos grupos de tres y uno de cuatro, y se les dijo que cada equipo debía cocinar 25 platos iguales para 25 turistas asistentes del parque.
El equipo morado, en tanto, destacó por la velocidad de Fernanda para cruzar el puente levadizo, pese a confesar su miedo a este tipo de actividades. Por otro lado, Tutú fue la que tuvo más problemas, demorándose mucho en cruzar y gritando mucho en el canopy y en rappel.
Tutú y su miedo a las alturas
Sobre aquel extremo momento, Tutú se confesó y contó que "cuanto entro, voy bien, voy bien, voy bien y de repente como que se empieza a ver el vacío y el puente se empieza a mover, habían unas tablitas chiquititas y dije como ¡No!".
"Definitivamente no soy nada extrema, porque es el peor puente por el que he pasado en la historia de la vida. Si hubiese podido devolverme de alguna manera que no sea haciendo lo mismo lo hubiese hecho, pero devolverse era lo mismo, entonces no tenía sentido", agregó.
Mientras Tutú tenía serios problemas para pasar el puente de manera rápida, su equipo le gritaba: "Vamos Tutú, te estamos esperando".
"Nunca había tenido tanto miedo en mi vida", manifestó la aspirante, agregando que "nunca había puteado a alguien tanto en mi vida. Después de esto tenemos una relación de confianza íntima con el guía".
Debido a esta situación, al equipo les quedaron muchos menos ingredientes para escoger que a los otros dos, por lo que tuvieron que cambiar su menú original, pollo en cerveza, por uno más simple.