En “MasterChef Celebrity”, Rodrigo Gallina no aguantó el hambre y devoró las preparaciones hechas por los chefs a pesar de sus instrucciones.
En la edición de este miércoles 17 de noviembre, “Masterchef Celebrity” sorprendió a los aspirantes con un divertido reto de comida mexicana para asegurar su puesto entre los 8 mejores.
Los participantes fueron sorprendidos desde el comienzo del capítulo, ya que cuando Begoña Basauri, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y Rodrigo Gallina entraron al estudio se encontraron con que los chefs, Fernanda, Yann y Jorge, estaban cocinando en las estaciones.
Al terminar, cada uno regresó a sus estaciones de trabajo y vieron los platos que los chefs hicieron para ellos: se trataba ni más ni menos que de tacos mexicanos.
Según las instrucciones de los chefs, los 9 aspirantes tendrían que probar cuidadosamente sus tacos, sin embargo, Gallina destacó por ser el primero en terminar de comer. En efecto, se comió su taco de sólo dos mascadas, pues dijo que tenía hambre.
“Quiero que prueben y reflexionen, pero ya era tarde, me había comido todo el plato, no quedaba nada”, comentó entre risas Gallina.
Sin embargo, este resultó ser un gran error, ya que más tarde los chefs pidieron a los aspirantes que anotarán todos los ingredientes que habían logrado detectar en las preparaciones, ante lo que Gallina no pudo ser tan especifico como el resto de sus compañeros.
“Este es un aprendizaje, hay que venir aunque sea un poco comido”, expresó el participante al darse cuenta de su error.
La suerte del participante empeoró aún más cuando se anunció que solo podrían cocinar con los ingredientes que adivinaron correctamente, dejando a Gallina sin proteína y con solamente 10 productos, limitando enormemente sus posibilidades en la cocina.
Síguenos en