En este capítulo de MasterChef Celebrity, Gallina pasó por un difícil momento al tener complicaciones en su preparación durante el duelo de eliminación.
Este miércoles 15 de diciembre se vivió un intenso capítulo de la recta final de “MasterChef Celebrity”, el que enfrentó a los aspirantes para ingresar al top 5 de la segunda temporada.
Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Gallina Avilés y Pollo Castillo fueron parte de un duelo de salvación lleno de emociones en el camino para subir al balcón y salvarse de la prueba de eliminación.
Luego de una ardua competencia, finalmente fueron Begoña Basauri y Gastón Bernardou, quienes destacaron entre sus compañeros y subieron al balcón.
Para la prueba de eliminación, los aspirantes tuvieron 45 minutos para cocinar una preparación libre, lo que para algunos resultó ser una bendición, mientras que otros sufrieron al no saber que preparar.
Uno de ellos fue Gallina, quien desde un comienzo pasó por un mal momento al no lograr elegir una preparación, sin embargo, finalmente se decidió por una leche nevada la cual llamó “Chao Pepi”.
Sin embargo, no fue una preparación fácil, ya que durante toda la prueba el comunicador sufrió al preparar su caramelo, el cual tuvo que preparar en varias ocasiones hasta que logró el resultado que esperaba.
Estas dificultades le jugaron una mala pasada a la hora de presentar, ya que sus emociones afectaron su plato.
“El emplatado está realmente feo, pero espero que se defienda por sabor”, comentó Gallina, quien incluso calificó de “ordinaria” su preparación.
“Me dio rabia conmigo mismo. Me molesta, porque podría haber sido mucho mejor todo”, agregó.
En tanto, Pollo Castillo declaró que “estaba muy inseguro, porque piensa que todos estábamos mucho mejor y que él hizo algo más básico”.
A pesar de esto, los jueces destacaron el sabor de su preparación y solo criticaron que no había filtrado bien su crema inglesa, comentarios que no fueron suficiente para subir su ánimo.
Síguenos en