Los finalistas revivieron sus mejores entradas en la competencia

  • Hicieron reír a los jueces
Publicidad

En MasterChef Celebrity, los jueces y los finalistas recordaron las mejores entradas y presentaciones a lo largo de la competencia.

En la recta final de “MasterChef Celebrity” se vivió un intenso y emotivo capítulo marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.

De esta forma, los chefs le prepararon una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.

Las mejores entradas de los participantes

Para comenzar la noche, fue el turno de los aspirantes recibir a los jueces. En su lugar establecido, los tres finalistas esperaron a los chefs, quienes asumieron el rol de los participantes y entraron por las puertas de MasterChef Celebrity.

Ahí compartieron emotivas palabras para Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo, que a través de la competencia lograron superarse y mejorar hasta convertirse en los mejores de la temporada.

Además, los jueces recordaron las divertidas y animadas entradas que tuvieron los aspirantes capítulo a capítulo.

“Cada vez que esa puerta se abría era el comienzo de una nueva aventura. No sabíamos con qué nos iban a sorprender”, expresó la chef Fernanda Fuentes.

Con desfiles, disfraces y bailes los aspirantes animaron la competencia y sorprendieron a los jueces con sus divertidas presentaciones.

Revive estos divertidos momentos de los aspirantes en MasterChef Celebrity.

Publicidad