Julio Milostich cuenta que vendió sopaipillas para sobrevivir en pandemia

  • También porotos y cazuela
Publicidad

 

Julio Milostich formó parte del equipo verde para esta primera prueba del tercer capítulo de MasterChef, y cocinó sopaipillas con pebre.

Este domingo 8 de agosto, Canal 13 emitió el tercer capítulo del nuevo ciclo de MasterChef Celebrity, tras la primera y llorada eliminación que dejó fuera de la competencia a Fred Redondo. Nuevamente, los aspirantes compitieron en equipos, esta vez en cuatro grupos escogidos al azar. 

Antes de comenzar con la primera evaluación del episodio, los jurados Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes explicaron ciertos detalles esenciales este primer desafío del capítulo: Los equipos deberán organizarse para preparar una serie de platos por separado y sin ayuda de sus compañeros, ya que el resto del grupo observará la cocina detrás de un monitor.

Primera prueba bien chilena

La primera prueba de este episodio de MasterChef era cocinar el tradicional plato chileno, sopaipillas con pebre, algo que si bien muchos competidores conocían, otros nunca lo habían preparado.  Los grupos tuvieron sólo 30 segundos para decidir quién comenzará con esta primera prueba. 

Claudia Miranda representó al equipo azul.  “Mi marido cocina exquisito y hace un pebre delicioso. Y mi mamá hace sopaipillas, esta receta me la traje guardadita en mi cuaderno”, dijo la coreógrafa. Felipe Ríos representó al equipo morado, y Flor de Rap al rojo.

Milostich confiesa cómo vivió en pandemia

“Estoy feliz de estar haciendo sopaipillas, creo que me van a resultar amablemente ricas al plato para quien la pueda probar… mal difícil que me queden”, dijo Julio Milostich, y es que el actor explicó que durante la pandemia se dedicó a vender comida debido a la crítica situación financiera de los actores en el país.

“Me puse a vender comida para poder sobrevivir porque la situación estaba muy muy muy mal”, contó frente a la cámara. Partió vendiendo porotos y cazuela, y luego integró las sopaipillas.

Por otro lado, cuando presentó su plato a los jueces, tanto sus compañeros como el jurado le llamaron la atención por poner trozos cortados de una sopaipilla y solo dos en total. “Puse esos trozos para no perder los desechos”, explicó el actor.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.


 

 

 
Publicidad