Jueces anunciaron una segunda oportunidad para salvarse de la eliminación

  • Pollo, Tutú, Pepi y Felipe
Publicidad

Luego de que la actriz Begoña Basauri ganara la inmunidad, los jueces dieron una segunda y última oportunidad para que otro aspirante de MasterChef Celebrity pueda salvarse de la etapa final de eliminación.

Comienza la cuenta regresiva para la gran final de MasterChef Celebrity y un nuevo eliminado marcará la jornada de este capítulo, deliberando a los últimos seis mejores participantes del programa que seguirán en competencia.

Con anterioridad, Tutú Vidaurre, Pollo Castillo, Felipe Ríos, Begoña Basauri y Pepi Velasco se enfrentaron a la primera etapa de la prueba de salvación, donde debieron cocinar a la perfección tres salsas clásicas de la gastronomía. Siendo Begoña Basauri la ganadora de la inmunidad y quién automáticamente pasa a ser parte de los seis mejores participantes de MasterChef Celebrity, junto a Gastón Bernardou y Gallina Avilés, quienes lograron ganar la competencia en el capítulo anterior.

Los jueces anunciaron que los cuatro aspirantes que quedaron, Tútu, Pollo, Pepi y Felipe, podrán acceder a una nueva oportunidad para salvarse del reto de eliminación. Esta segunda prueba consiste en que cada participante debe elegir entre una caja misteriosa y una caja transparente.

“Cualquiera puede subir así que le vamos a desear lo mejor a los cuatro”, comentó Gastón Bernardou.

Tutú y Pollo sin miedo van por la caja misteriosa

En el caso de Tutú Vidaurre y Pollo Castillo optaron por la temida caja misteriosa, con la que deberán cocinar una réplica del clásico Beef Wellington, carne de rés envuelta en una masa de hojaldre y lograr el punto exacto de cocción entre ambas. Además, deberán acompañar este plato con una salsa de vino. Para esta prueba tendrán un máximo de 60 minutos a disposición.

“En la vida real, yo no como carne, pero acá obviamente la he probado para poder dar lo mejor y entender qué es lo que están pidiendo”, agregó Tutú.

Pepi y Felipe decidieron elegir la caja transparente

A diferencia de Tutú y Pollo, los otros participantes Pepi Velasco y Felipe Ríos, prefirieron la caja transparente. No tendrán que hacer un plato en específico, pero sí deberán innovar y apostar por una buena propuesta a partir de los ingredientes que trae su caja. Sin embargo, esta caja contiene un elemento oculto, el cual deberán incluir de forma obligatoria en su plato en plena preparación. Para ello contarán con solo 45 minutos a disposición.

“No sé si va a ser fácil o difícil, pero yo voy a cocinar lo que quiera”, comentó Felipe.

“Yo creo que los que tienen más oportunidades de ganar son los que tienen el Beef Wellington porque es algo novedoso. Por otro lado, los chiquillos, Felipe y Pepi, tienen que hacer algo novedoso con las cosas que tienen para alcanzar al beef Wellington”, agregó Gallina.

Quien gane esta segunda oportunidad de salvación, tendrá la inmunidad y podrá subir al balcón, junto a los otros tres mejores participantes de MasterChef Celebrity.

Revisa en detalle este momento 

 

Publicidad