Publicidad
Volver a la nota

Gallina muy radiante tras la visita de su polola: "Estoy contento"

Compartir
Publicidad

Rodrigo Gallina fue tema de conversación entre sus compañeros y el jurado, ya que lo notaron radiante tras la visita de su novia durante las grabaciones.

 

La noche del domingo MasterChef Celebrity estará marcado por una dulce prueba de salvación y la sexta eliminación de uno de sus aspirantes

El espacio culinario de Canal 13  comenzó este domingo con Begoña, Yami y Rod apoyando a sus compañeros desde el balcón y el resto de los aspirantes enfrentándose a la primera etapa de salvación con una dulce preparación.

En relación a esta etapa, se podrá ver una divertida intervención del chef Yann Yvin mientras ayuda al equipo de Pollo, y que frente a la lentitud de los aspirantes menciona: “son bien ahuevonados aquí”, comentario que genera risas en este grupo.

Más tarde, se verá en la etapa de eliminación cómo seis aspirantes se enfrentan a un complicado ingrediente que será el responsable de la sexta eliminación de MasterChef Celebrity.

Gallina contento por ver a su novia

Antes de saber los detalles sobre la primera prueba de la jornada, el jurado le preguntó a los aspirantes cómo se encontraban. La semana pasada, Yann Yvin les encargó una tarea a todos, que consistía en investigar sobre los importantes chefs próceres de la gastronomía.

 

 

Al preguntarle a Rodrigo Gallina, este dijo que sí había estudiado, pero desató una ola de bromas y risas entre los presentes.

“Te veo animado ahí, con el pelo brillante”, le dijo el chef francés, y es que es de conocimiento de todos que, la polola de Gallina, pudo ir a verlo al hotel donde se hospedaron durante las grabaciones del programa.

“Lo que pasa es que tuve la visita de mi novia, de mi polola. Estoy contento, estoy alegre”, explicó luego de que sus compañeros le aplaudieran.

“Visita como de la cárcel. Lo vinieron a ver para hacer otras tareas”, bromeó Pollo. “Estoy feliz por Gallina”, expresó Tutú, continuando con el tema.

 

 

Además, no pudieron dejar pasar la oportunidad de molestar a la actriz Pepi Velasco, con quien ya habían molestado a Gallina románticamente: “Ya no le toco. Hace rato que no me abre, no me toca, no me toca la puerta. Llegó la tercera, la segunda, la otra”, bromeó Pepi.
 

Más tarde, nombrarían el plato de Gallina acorde a esta notoria visita.


Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Publicidad