En la prueba de salvación, Flor de Rap y Rodrigo Herrera compitieron entre ellos para salvarse de ser el próximo eliminado de MasterChef.
Este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity definirá al tercer eliminado de la temporada tras Fred Redondo y Nelson Ávila. Y lo hará con el regreso de una verdadera institución del programa: la "caja misteriosa".
El sexto episodio del programa de cocina de Canal 13 comenzó con la entrada de los cinco aspirantes que en el capítulo anterior habían logrado la inmunidad: Begoña, Álvaro, Nataly, Yamila y liderados por la influencer Camila Recabarren. Luego de la bienvenida fueron invitados a subir al balcón por el chef Jorge Rausch.
Inmediatamente atrás venían los diez aspirantes restantes que se enfrentarían a una nueva prueba de salvación. La caja misteriosa en cada uno de los puestos dejaba ver que sería una prueba individual.
La chef Fernanda Fuentes fue la encargada de dar las instrucciones para esta nueva etapa: cinco países darían el origen a los platos que tendrían que cocinar: Inglaterra, España, Francia e India. Una pareja y un mismo plato cocinado por separado, un desafío uno contra uno.
Rodrigo Herrera y Flor de Rap les correspondió el país Inglaterra, con fish and chips (pescado con papas fritas) con arvejas y menta.
Ya corriendo el tiempo en la cocina, los jueces pasaron puesto puesto entregando tips para cada plato, algo que puso muy nerviosos a algunos y muy seguros a otros. Tras esto, el periodista Rodrigo Herrera aprovechó de contar que iba bien con su preparación, pues el pescado ya estaba sazonado, solo faltaba echar a freír.
Enseguida, su contrincante Flor de Rap elaboró una rima en el momento dedicada a Rod, quien en ese preciso momento no le respondió un rap de vuelta. Sin embargo, se reivindicó después con la entrevista en cámara, donde le contestó con una divertida rima a la rapera.
Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity