Felipe presentó tres platos y eso le jugó en contra

  • LA CONFIANZA NO LE BASTÓ
Publicidad

En el capítulo 16 de “MasterChef Celebrity” los concursantes deberán demostrar todo lo aprendido durante la competencia culinaria, ya que hoy se vivirá una nueva jornada de eliminación en el programa

El primer reto para poder salvar a dos de los aspirantes y que así logren subir el balcón y convertirse en los integrantes del “top ten” del programa, consistió en la elaboración de leche asada, un tradicional postre chileno. Aunque también se dió la posibilidad de realizar la versión francesa del postre, conocida como “Isla flotante”

Para la elaboración del postre los aspirantes no tuvieron los tradicionales 60 minutos, si no que esta vez se les quitaron 15, quedando solo con 45 minutos para realizar el postre y además montarlo. 

La primera en avanzar hasta la posición de los jueces fue Tutú, quien no logró convencer a los chefs con su preparación. A la actriz le siguió Pepi, quien sí convenció a los jueces con su leche asada, mostrando una vez más su expertise con el merengue. 

Luego fue el turno de Claudia con su “La isla de la fantasía”, Rod presentó “El barco pirata llega a la isla”, Pollo “La isla pirata en una fogata del champiñón escondido”, Pollo “¿A dónde va la lancha?”, Naty “Beso de ángel” y finalmente el último en pasar adelante con su preparación fue Felipe. 

El actor, quien ha destacado a lo largo de toda la competencia por realizar excelentes y sofisticadas preparaciones que han sido muy aplaudidas por los chefs del programa, esta vez nuevamente sorprendió. Eso sí, esta vez en negativo

El primer gran error de Felipe

“Mitosis, división celular” llamó a su postre el actor, quien montó tres platos diferentes que contenían la misma preparación. 

A pesar de la osadía del actor en presentar más de un plato ante los jueces, la audacia le jugó una mala pasada, ya que cada chef calificó el plato que le tocó, dándose cuenta de diferentes errores que habían en la preparación hecha por Felipe, siendo calificado por primera vez de forma deficiente. 

A las duras palabras de los jueces, se sumaron las de sus compañeros. 

“El que mucho abarca, poco aprieta”, dijo Rod. 

“Se hizo el canchero y, para mí, un poco que lo mataron por eso”, añadió también Gastón. 

Es la primera vez en la competencia que un plato de Felipe es calificado de esta forma, por lo que generó sorpresa en él y sobre todo entre sus compañeros. 

Revisa acá este momento de “MasterChef Celebrity”.

 
Publicidad