¡Demasiada proteína!: Extraña fórmula de Pollo y Gallina saca carcajadas
- Por: Genesis Muga
El capítulo de este domingo en MasterChef Celebrity sorprendió a los aspirantes, quienes debieron resolver diferentes retos a lo largo del programa culinario de Canal 13.
El primer desafío que debieron enfrentar los concursantes del programa, fue el de la realización de un pan pita sin amasador eléctrico, el que debían rellenar con lo que hiciera delirar a los jueces. Así fue como los aspirantes crearon innovadoras recetas a partir de las instrucciones entregadas, sin embargo, solo algunos serían nombrados por los chefs para pasar adelante y saborear el pan.
La primera en ser llamada por los jueces fue la actriz Begoña Basauri, quien en un principio no se mostró contenta con su resultado, ya que, segundo antes de que se acaba el tiempo propuesto para la preparación, a Begoña se le quebró su pan, generando un aspecto poco delicado. A pesar de eso, el plato de la actriz fue muy bien evaluado por parte de los chefs, quienes no dudaron en felicitarla.
Al llamado de Bego se sumó el de Felipe, Pepi, Yami y Gastón, quien logró convertirse en el ganador de la primera parte de la competencia y junto con eso, pasar a pertenecer al listado de los mejores diez aspirantes de la competencia.
Una vez terminada la primera competencia, los chef entregaron las indicaciones del clásico mercado oscuro, donde los concursantes deben buscar sus ingredientes bajo una completa oscuridad.
El complicado reto debió realizarse en parejas, las que Gastón se encargó de elegir. Fue así como los dúos quedaron compuesto por Rod y Pepi, Pollo y Gallina, Yami junto a Begoña, Felipe y Claudia Miranda y finalmente Naty con Tutú.
Hilarantes momentos se vivieron en el mercado
Fue ahí cuando divertidos momentos se vivieron debido a la completa oscuridad del lugar, donde los aspirantes debían ser lo más cautelosos posibles para así lograr obtener buenos ingredientes que ayudaran en sus preparaciones y no se convirtieran en un problema más.
En ese contexto es que el dúo de Gallina y Pollo entró al mercado en busca de los ingredientes que utilizarían para el siguiente reto, sin embargo, una extraña técnica hizo sacar carcajadas entre los chef y quienes ya habían participado de la búsqueda de ingredientes.
La pareja hizo reír a todos, ya que se llevaron gran parte de los elementos que estaban colgando en el lugar, llevándose gran parte de las proteínas del mercado. Se vió una cabeza de cerdo, pescado, pollo, entre otras, lo que abrió pie a diferentes bromas como que “dejaron al resto sin proteína”.