Publicidad
Cocinó fetuccinis

Cristina Tocco es la tercera eliminada de la temporada

  • Por: Francisca Oliva
Compartir

Publicidad

Tras una nueva prueba de eliminación, el jurado de MasterChef tuvo que elegir qué aspirante debe abandonar para siempre la cocina del programa.

La última prueba de esta noche fue entre Gastón, Pollo, Cristina, Rodrigo y Claudia luego de que perdieron en el reto de salvación, en el que debieron cocinar platos internacionales. Uno de ellos sería el eliminado de esta noche.

Los chefs anunciaron que tendrán que preparar pastas frescas con salsa y sería la capitana del equipo ganador de la semana pasada, Camila Recabarren, quien indicaría qué pastas cocinaría cada uno de ellos.

En este reto de eliminación y con la despensa completamente abierta, le encomendó a Gastón preparar ñoquis, al Pollo ravioles, a Cristina fetuccini, a Rodrigo tortellini y a Claudia pappardelle.

Luego de 60 minutos y tras una intensa preparación, los participantes tienen listos sus platos.

Cristina Tocco se va de MasterChef

Rodrigo con unos tortellini en flor rellenos con ricota y salsa caruso es catalogado por los chefs como un plato bien resuelto. En tanto, Claudia pasa adelante con su plato de pappardelle en 2 colores y fue criticada por el color de la pasta, pero logró una excelente textura del pappardelle.

La actriz Cristina Tocco muestra su plato, comentando que quedó insegura porque tomó una decisión, en la presentación del plato, escuchando a los participantes que estaban en el balcón. Le dio un beso en la mejilla a Jorge mientras probaba su plato.

Los jueces van a deliberar, quedando todos muy nerviosos porque los comentarios fueron bastante parejos y siendo todos alabados por sus logros.

La chef Fernanda Fuentes nombra a Gastón, Pollo y Rodrigo como los mejores, quienes pueden subir al balcón. Quedan Claudia y Cristina esperando el veredicto.

Finalmente la eliminada es Cristina Tocco, que con su clásico humor y sensualidad hizo de esta emotiva despedida algo inolvidable. Tras saber su eliminación, explicó que se sentía insegura a raíz de una sugerencia que le mencionó Pepi Velasco de colocar más pasta y menos salsa. Este detalle, la chef Fernanda Fuentes no lo pasó de largo y lo hizo notar como algo negativo.

“Nos van poniendo cada vez más difícil la toma de decisiones Si no hubiese sido por la salsa, no estarías aquí”, le dijo la chef.

Yamila Reyna al igual que otros participantes lloraron por la decisión. “Fue un privilegio aprender de ustedes que son genios de la gastronomía”, dijo Cristina.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity


 

Ver Video
Publicidad