En el nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity” los aspirantes que van quedando dentro de la competencia deberán luchar una vez más con todo su talento en la cocina para no convertirse en un nuevo eliminado de la jornada.
Y es que, tras la competencia anterior en la que Pepi, Pollo y Gallina lograron obtener el primer lugar de la competencia utilizando su uniforme rojo, aseguraron un lugar en el balcón de la cocina del programa, mientras que el resto de sus compañeros deberán entregarlo todo para no ser eliminados de la cocina más famosa de Chile.
Fue así como la chef Fernanda entregó las instrucciones para el nuevo reto del día, las que consistían en la preparación de tres diferentes productos: pesto, mayonesa y churros. Quien resultó ganadora por cocinar el mejor pesto entre los concursantes fue Yami, mientras que la mejor mayonesa de todas fue hecha por Tutú. En cuanto a los churros, quien logró realizar la mejor masa y además fritura de los competidores fue Begoña. Las tres participantes de la competencia pudieron subir al balcón.
Rodrigo Herrera, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Nataly Chilet enfrentaron la novena eliminación de la competencia, en la que debieron realizar la preparación de cualquier proteína, pero cocinarla en la parrilla.
El resto alegró a varios, sin embargo, los chefs entregaron el tiempo y todo cambió. Los aspirantes debían realizar su plato en solo 45 minutos, lo que complicó las cosas en la cocina de “MasterChef Celebrity”.
Transcurridos los minutos para la preparación, el primero en mostrar su plato fue el músico Gastón Bernardou y presentó “Asado cheto”, langostinos acompañados con piña e hinojo, encontrado bastante bueno, pero con una salsa muy ácida. Luego, Felipe Ríos cocinó “Papillote Ana” un salmón con pimientos asados y papas Ana, que los chefs calificaron el salmón muy cocido.
Luego de que los dos participantes pasaran a presentar sus platos, llegó el turno de Nataly Chilet, quien mostró “Pon Lacarni”, un lomo con champiñones rellenos con cuscús, una carne perfecta y una salsa con mala textura. Finalmente, Rodrigo Herrera presentó “Punta Picana”, acompañada de papas con cilantro, carne que los chefs calificaron como seca y una salsa como mucha crema.
“Chicos, creemos que hoy ha sido el nivel más bajo de toda la competencia, en una prueba de eliminación”, lanzó la chef Fernanda, quien mostró todo su descontento luego de deliberar los cuatro platos de los aspirantes.
“Sinceramente estamos bastante decepcionados por los platos que han presentado el día de hoy”, continuó descargándose.
A pesar de saber los malos resultados de sus platos, los aspirantes se mostraron de acuerdo con las palabras de los chefs.
Revisa aquí este momento de “MasterChef Celebrity”.