Publicidad
Volver a la nota

¡Contra el reloj! Mariachis complicaron a los aspirantes en el mercado

Compartir
Publicidad

En “MasterChef Celebrity”, los aspirantes se encontraron con una inesperada complicación al buscar los productos para sus preparaciones.

En la edición de este miércoles 17 de noviembre, “Masterchef Celebrity” sorprendió a los aspirantes con un divertido reto de comida mexicana para asegurar su puesto entre los 8 mejores.

Los participantes fueron sorprendidos desde el comienzo del capítulo, ya que cuando Begoña Basauri, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y Rodrigo Gallina entraron al estudio se encontraron con que los chefs, Fernanda, Yann y Jorge, estaban cocinando en las estaciones.

Al terminar, cada uno regresó a sus estaciones de trabajo y vieron los platos que los chefs hicieron para ellos: se trataba ni más ni menos que de tacos mexicanos.

Los chefs explicaron que los participantes debían degustarlos y luego hacer una lista con los ingredientes que lograran identificar. Tras esto se reveló que los productos correctos serían los únicos que tendrían a su disposición para cocinar.

Esto fue una buena noticia para Felipe, quien detectó 25 ingredientes, o para Yamila, quien detectó 20. Pero otros como Gallina se vieron perjudicados, ya que por preocuparse sólo de comer, detectó sólo 10, lo que limitaría enormemente sus posibilidades en la cocina.

Reto contra el tiempo en el mercado

Las sorpresas continuaron cuando los aspirantes ingresaron al supermercado, ya que los estaban esperando unos mariachis, quienes serían los encargados de limitar su tiempo para conseguir los productos.

Algunos participantes se vieron complicados con esta consigna, sin embargo, otros como Gastón y Gallina disfrutaron de la música mientras recolectaban sus pocos ingredientes.

“Empezamos a entre cantar, disfrutar y también a sacar los ingredientes muy rápido porque no sabíamos el tiempo”, comentó Nataly.

Por otro lado, Gallina expresó: “Recogí todo en 30 segundos, eran pocas cosas, así que aproveché el tiempo y empecé a disfrutar de la fiesta”.

Publicidad