En este capítulo extremo de “MasterChef Celebrity” el equipo morado fue sorprendido por una inesperada lluvia tropical.
En esta primera edición de miércoles en “MasterChef Celebrity” los aspirantes se instalaron en medio de la selva colombiana, donde los 10 aspirantes que van liderando debieron enfrentar diversas pruebas extremas para conseguir los ingredientes con los que cada equipo armó sus respectivos platos.
Para esta ocasión, los equipos fueron: el rojo, con Pollo (capitán), Gallina y Pepi. El azul, con Gastón (capitán), Yamila y Rodrigo. Mientras que el morado estuvo integrado por Tutú (capitana), Begoña, Nataly y Felipe.
En las pruebas extremas Tutú tuvo algunas complicaciones con la altura, lo que demoró la llegada del equipo morado al momento de cocinar.
En esta ocasión, el equipo se la jugó con un plato de tutos de pollo sancochado a la parrilla acompañado por choclo a la parrilla, plátano frito y guacamole.
Todas las integrantes del equipo se extrañaron de ver a Felipe Ríos más dulce, pese a que, cuando al fin logró encender la parrilla, se puso a llover y debió cubrirse con un paraguas.
"Somos el último equipo, no tenemos ingredientes, los pocos ingredientes que tenemos fuimos asaltados por los perros y ahora se nos pone a llover", dijo Begoña un tanto decepcionada por las circunstancias.
Con paraguas en mano, Felipe se la jugó para sacar adelante el plato de su equipo. Sobre su actitud positiva en la competencia, manifestó: "Me siento libre, me siento bien, me siento con menos responsabilidad".
A pesar de todo lo ocurrido, la chef Fernanda se sorprendió de encontrarlos tan organizados y eficientes en su estación de cocina, así como del liderazgo amable de Tutú.