En MasterChef Celebrity, los finalistas recorrieron sus estaciones de trabajo en la previa de la final y recibieron importantes consejos de los chefs.
En la recta final de “MasterChef Celebrity” se vivió un intenso y emotivo capítulo marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.
De esta forma, los chefs le prepararon una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.
Tras un especial momento en que los participantes recordaron sus mejores platos y las preparaciones que los tuvieron cerca de abandonar la competencia, los finalistas tuvieron la oportunidad de visitar las estaciones de trabajo en las que cocinarán en el último capítulo de MasterChef Celebrity.
Asimismo, cada uno de los finalistas tuvo su momento de conversación íntimo con un chef. Tutú Vidaurre con la chef Fernanda Fuentes, a quien le confesó “estoy muy plena, no me cabe la alegría, la emoción y el orgullo”. Luego Pollo Castillo, donde Jorge Rausch le dijo que tiene que creerse que está en la final de “MasterChef Celebrity” y, por último, Begoña Basauri le contó al chef francés que cuando la llamaron para participar en el programa de cocina, estaba muy triste porque el mundo de la cultura estaba detenido debido al Covid, por eso aceptó feliz participar en este espacio de creatividad.
En tanto, los aspirantes compartieron las ideas generales de sus preparaciones para esta gran final, que constará de entrada, plato principal y un postre; frente a esto, los chefs les entregaron algunos “tips” para mejorar sus elaboraciones.