La chef Fernanda se acercó al puesto de la argentina para aconsejarla, y terminó retándola al percatarse que iba atrasada con su plato.
Este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity definirá al tercer eliminado de la temporada tras Fred Redondo y Nelson Ávila. Y lo hará con el regreso de una verdadera institución del programa: la "caja misteriosa".
El sexto episodio del programa de cocina de Canal 13 comenzó con la entrada de los cinco aspirantes que en el capítulo anterior habían logrado la inmunidad: Begoña, Álvaro, Nataly, Yamila y liderados por la influencer Camila Recabarren. Luego de la bienvenida fueron invitados a subir al balcón por el chef Jorge Rausch.
Inmediatamente atrás venían los diez aspirantes restantes que se enfrentarían a una nueva prueba de salvación la que parecía ser una prueba individual gracias a la caja misteriosa en cada puesto.
La chef Fernanda Fuentes fue la encargada de dar las instrucciones para esta nueva etapa: cinco países darían el origen a los platos que tendrían que cocinar, Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia e India. Una pareja y un mismo plato cocinado por separado, un desafío uno contra uno.
Felipe Ríos y Cristina Tocco les correspondió cocinar un plato de la India con un estofado de pollo al curry con vegetales y castañas de cajú, y en el caso de Claudia Miranda y Tutú Vidaurre, les tocó España con unos calamares rebozados con puré de berenjena.
Cuando se acercó al puesto de la bailarina Claudia Miranda, se indignó por el desorden. “¡Qué desastre hay aquí”, exclamó la chef Fernanda, a lo que la aspirante solo le pidió perdón.
“Usted es una mujer muy ordenada y organizada, (...). ¿Qué está haciendo? ¿Por qué lo está haciendo ahora si le quedan 30 minutos?”, le preguntó la chef, quien se mostraba preocupada por lo rápido que estaba cocinando Claudia.
Por el contrario, cuando fue a ver la cocina de Cristina Tocco la felicitó en un principio por su minuciosa y dedicada forma de cortar los vegetales, hasta que se dio cuenta que a diferencia de Claudia, se encontraba muy atrasada.
“¿Dónde está la maizena? No tiene nada todavía. No veo nada”, regañó la chef.
“Entre el caos, el nerviosismo, y el desorden no sé si va a llegar con su plato”, reflexiona Álvaro López sobre la situación de Tocco.
Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity