Camila Recabarren se pone a llorar por cocinar cerdo: “Convivo con una chanchita”
- Por: Francisca Oliva
La influencer Camila Recabarren sintió pena al tener que hacer una preparación con cerdo, ya que convive con uno. “Mis animales con mis hijos”, expresó.
En el primer capítulo de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, los famosos aspirantes conocieron por primera vez el estudio y confesaron, uno por uno, por qué aceptaron este desafío y qué sienten al estar ahí. Si bien se trató de una cálida bienvenida, las tensiones y nervios de la competencia se asomaron de inmediato con una prueba en parejas: La primera caja misteriosa de la temporada
Ya instalados en sus lugares, los participantes se encuentran frente a frente con una caja. En cada una de ellas, hay una cuchara de color con el logo del programa, las que indican con quién van a trabajar en este primer desafío.
Los jueces del programa, Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, enseñaron una serie de distintas proteínas -algunas bastante peculiares- que tendrán que cocinar, lo que será definido por los colores de cada equipo.
Una de ellas eran las trompas de cerdo, un plato que nadie quería cocinar. Incluso, Tutu Vidaurre dijo “si existe Dios, por favor que me ayude. No quiero eso en mi plato. no sé cómo manipularlo”. Sin embargo, le tocó al equipo negro, compuesto por Yamila Reyna y Camila Recabarren, cocinar esta parte del cerdo.
Camila Recabarren se emociona
La influencer Camila Recabarren se emocionó luego de contar que tiene un cerdito en su casa y le da pena tener que cocinar uno de estos animales.
“Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mi es como mi mascota. Es mi hija, mis animales son mis hijos, mi familia, mi tribu. entonces era como ver la trompita de mi chancha. Esa trompa no es de un chancho de más de un año”, dijo con la voz sensible.
“Me acuerdo de ellos y me acuerdo que los tengo solitos allá, y me dan ganas de ir”, agregó sobre estar lejos de ellos en otro país. Al llegar al puesto, su compañera Yamila Reyna la abrazó al notar que estaba afectada.
Respecto a los platos del resto de los concursantes, se asignaron de esta manera:
-Filete: Nelson y Claudia
-Nopal: Gallina y Flor. Dicen que no lo habían visto en su vida.
-Magret de pato: Fred y Tutu. Fred dice que para él es fácil porque en su tierra se hace mucho.
-Lengua de cordero: Felipe y Nataly
-Sesos: Julio y Pepi. Julio cuenta que su papá se lo preparaba pero que él nunca los había preparado.
-Interiores de pollo: Álvaro y Cristina
-Hormigas culonas: Begoña y Pollo
- Salmón: Rodrigo y Gastón
En este desafío solo tuvieron 60 minutos para cocinar. ¡Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity!