Aspirantes recibieron filipinas que los cataloga como cocineros
- Por: Coni González
En MasterChef Celebrity los aspirantes recibieron una gran sorpresa al encontrarse con sus respectivas filipinas blancas de cocineros dentro de las cajas misteriosas.
En una nueva edición de “MasterChef Celebrity” Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo, ingresaron al estudio para vivir un nuevo capítulo de eliminación para definir el Top 4 del programa.
Aspirantes recibieron filipinas de cocineros
Antes de comenzar con las pruebas, los aspirantes debieron enfrentarse a las cajas misteriosas. Si bien existía expectación sobre lo que podían encontrarse dentro, al abrirlas, lo que había en ellas no eran complicados ingredientes, sino sus flamantes filipinas blancas, simbolizando que los 5 finalistas ya dejaron de ser aspirantes, y pasaron a ser cocineros.
Los participantes quedaron completamente sorprendidos al encontrarse con unas filipinas de chef con sus respectivos nombres bordados.
"Finalmente, hoy tengo mi armadura. Estoy acá, llegué hasta acá y me gané mi filipina de cocina con mi nombre", dijo Begoña completamente emocionada con la sorpresa. A esto, Tutú dijo: "Nada puede ser mejor".
"Nos vemos todos hermosos, nos vemos elegantes", dijo Pollo al probarse su filipina.
"Cocineros, ahora sí cocineros, tienen su filipina de chefs, de cocineros. Se la han ganado, así que felicidades", dijo Jorge Rausch anunciando que ya no serían más considerados como aspirantes.
Junto con esto, el chef dijo: “Eso es trabajo, pueden estar orgullosos, pero ustedes son el top 5 de esta competencia y esperamos lo mejor de ustedes. Que sean profesionales, que sean grandes cocineros y, a veces como dice Fernanda también, que sean organizados".