Cuando llegó el momento de cocinar el primer plato de la noche, correspondiente a la entrada, cada uno de los finalistas de MasterChef Celebrity Chile contó la inspiración que tuvo cada uno a la hora de hacer su preparación.
La primera en contar el origen de su plato fue Natalia, quien tomó su tierra natal para rescatar los sabores y alimentos típico de su zona natal, San Felipe, además de su historia familiar y cómo esta influyó en su gusto por la cocina y comentó: “Quiero hacer un recorrido por mi vida a través del plato que cocine”.
Por su lado, Rocío contó que su inspiración viene de la tradición pesquera que tiene su familia, lo que la llevó a arriesgarse con una entrada de pescado a la sal con encurtidos y un puré de calabaza con miel canela.
César, quien hizo gala de un cintillo negro en honor a las veces que tuvo que ocupar ese delantal en los duelos de eliminación, contó que su inspiración para los platos de la final provenía del amor, utilizando el color rojo y sabores especiales que rinden culto al romance y las parejas.
Síguenos en