Felipe complicado con modo de cocinar de Tutú
- Por: Genesis Muga
En el nuevo capítulo de “MasterChef Celebrity” los aspirantes que han logrado llegar hasta estas alturas de la competencia, se deberán enfrentar nuevamente en un reto de eliminación para seguir en la cocina del programa culinario.
Pero antes del reto de eliminación, los aspirantes tienen una nueva oportunidad para salvarse y permanecer dentro. Así fue como los chefs entregaron las instrucciones del reto, el que se dividiría en tres partes y debía ser realizado por duplas.
Para la primera etapa de la competencia los concursantes deben realizar tres platos idénticos para que los chef y los concursantes que se encuentran en el balcón puedan deliberar. Los ingredientes elegidos para esta etapa fueron las avellanas y los hongos chilenos.
El azar se encargó de elegir a los dúos, los que quedaron compuestos por Tutú Vidaurre acompañada de Felipe Ríos, la comediante Yamila Reyna con Begoña Basauri y, finalmente, Nataly Chilet con el músico Gastón Bernardou.
Así fue como los aspirantes comenzaron a realizar rápidamente sus platos para alcanzar a completarlo dentro de los 50 minutos que se destinaron para el reto.
Uno de los momentos más álgidos del programa se vivió a los pocos minutos de iniciada la competencia. Y es que un grito desesperado de Yami alertaba a todos que algo había ocurrido.
Mientras realizaba un corte rápido de verduras, la comediante argentina se cortó uno de sus dedos y debió ser trasladada de forma urgente a un centro hospitalario, ya que fue un corte de gravedad. Begoña, su compañera, quedó a cargo del plato que ambas debían realizar, lo que generó aún más caos dentro de la cocina.
"Estoy complicado"
En ese contexto es que, Felipe, quien se encontraba al otro extremo de la cocina con su compañera Tutú, le advierte a esta que tenga cuidado apuntando a uno de los sartenes que estaba en el fuego.
Tras eso, el fuego se encendió generando una gran llama dentro de la cocina de “MasterChef Celebrity”, haciendo que Tutú lanzara un gran grito.
Luego del episodio, Felipe añadió que “estoy complicado, porque la Tutú quiere hacer crocantes con las algas y están mojadas, entonces las pone dentro de la sartén hirviendo y se empieza a inflamar todo”.
Revisa acá este momento de “MasterChef Celebrity”.