Capítulo 58 / Valentina está cansada de las mentiras

  • 1 de abril
Publicidad

En este capítulo de Machos, Valentina se enfrenta con Ángel por su traición y Adán le cuenta la verdad a Fernanda.

Luego de enterarse de la infidelidad de Ángel, Valentina le pide a Josefina que se vaya de su casa y se encierra en su habitación sin hablar con nadie. Imelda y Soraya tratan de averiguar que es lo que ocurre.

Adán habla con Bernarda y le cuenta que se enteró de todo lo ocurrido en su infancia y que fue causado por su padre. Él decide que también se lo contará a Fernanda para intentar arreglar su relación amorosa.

Sonia se encuentra con Alonso y Clemencia en Santiago preparando los últimos detalles para el matrimonio. Clemencia le cuenta a Sonia que Ángel fue a la casa de Fanor y que Josefina escuchó la conversación, contándole sus sospechas de que se encontraban hablando sobre ella. En ese momento entra Alonso y les cuenta que algo pasó con Valentina y que irá a Viña, lo que preocupa a Sonia.

Adán le cuenta lo ocurrido a Fernanda, quien no puede creer la crueldad de Ángel. Sin embargo, le dice que tendrá que perdonarlo eventualmente. Fernanda le confiesa a Adán que aún está enamorada de él y le pide que vuelvan.

Ariel va al bar donde se encuentra con Álex y Armando, quienes comienzan a hacer bromas sobre la homosexualidad, incomodando a su hermano, quien comienza a dudar sobre su decisión de contarles la verdad.

Estela le revela a Mónica que estuvo con Ángel todos esos años atrás y le ruega que no le cuente a nadie, ni siquiera a Kiara.

Cuando Ángel llega a la casa Valentina lo está esperando. Lo encara por su infidelidad, sin embargo, él niega todas las acusaciones. Más tarde, reúne a todos los hermanos Mercader y les cuenta que le pidió a Ángel que se fuera de la casa, pero no les explica sus razones.

¡Vuelve a revivir este capítulo de Machos!

Publicidad