Capítulo 46 / Ángel Mercader vuelve a ver a Sonia

  • 16 de marzo
Publicidad

En la casa de los Cruchaga se vive una situación muy especial. Benjamín, antes de la cena que su familia tendría con Ángel Mercader y Valentina, les comunica que está pololeando con Cristina, lo que causa alegría y entusiasmo en todos, luego de ver que el joven está feliz tras el doloroso quiebre con Mónica.

Durante la velada, una llamada telefónica cambia por completo el rumbo de Clemencia ya que se entera que su amiga Sonia tuvo un accidente y permanece hospitalizada en estado de gravedad.

Al ver la situación, la mujer le revela a los dueños de casa de lo que ocurre y les pide autorización para poder dejar la casa y dirigirse a la capital a ver a su amiga. Ángel, que está presente en la cita, se entera de lo que acaba de pasar con Sonia y ofrece su ayuda para transportar a Clemencia a Santiago.

La joven, ante la insistencia de Mercader, acepta la ayuda del médico y viaja con él durante la madrugada.

Isabel, furiosa por la escena que protagonizó Amaro en la casa de Fanor, decide ir a visitarlo a su hogar y encararlo por lo hecho. El joven Mercader, sorprendido por la visita, termina impactado al escuchar a su ahora expareja  pedirle que la deje tranquila, y escucharla decir que es un inmaduro y un cartucho.

Mientras Ángel está en Santiago, Antonio decide presentar a sus hermanos parte del número artístico que prepara. Luego de algunas bromas por parte de sus hermanos, el joven causa la sorpresa de todos al revelar para que él esto no es un juego y que definitivamente quiere dedicarse a la danza.

 

Ángel Mercader visita a Sonia

El médico llega con Clemencia al hospital y logra entrar a ver a Sonia. Tras conversar con ella, se da cuenta que su estado de salud es de cuidado. Su amiga en tanto, conversa con la Tía Chita, quien inmediatamente sospecha que Ángel es la pareja de la mujer.

¡Revive este capítulo de Machos!

Publicidad