Capítulo 43 / Álex Mercader defrauda a Mónica

  • 10 de marzo
Publicidad

Ariel se reúne con Armando y le presta el dinero que requiere para que pueda iniciar su emprendimiento. No obstante, antes del trámite, pregunta que opina Consuelo al respecto. Al escuchar la respuesta, el médico se toma la libertad de darle un consejo a su hermano.

Adán nuevamente visita a Bernarda, su psiquiatra, para conversar de sus problemas. En la cita, la profesional le pide que le revele detalles de su infancia y de la relación que tenía con su padre. El joven le cuenta algunos episodios, sin embargo, en un momento comienza a llorar y le revela qué es lo que sucede.

Isabel se sorprende al enterarse que Amaro y Manuela se dieron un beso. A raíz de esto la profesora intenta alejarse aún más del joven Mercader.

Valentina tiene una seria conversación con Fernanda. La madre del clan va al colegio a visitar a la profesora y le pide explícitamente que se aleje de sus hijos, pues asegura que ella es la responsable del distanciamiento de sus hijos y que todas las peleas que han ocurrido entre medio son su culpa. La amiga de Úrsula intenta explicar que ella realmente está enamorada de Adán, pero la madre del médico le hace ver que ya no confía.

Ángel nuevamente visita a Sonia. El padre de los hermanos Mercader le dice que “el juego llego lejos y que debe terminarlo”. La pareja de Alonso está totalmente de acuerdo y le explica que ya tomó una decisión y que la ejecutará lo antes posible, porque no está dispuesta a seguir con mentiras.

 

Álex Mercader sorprendió a Mónica con sus palabras

Mónica visita a Álex en el departamento de Ariel. En la conversación, la joven se sincera con él y le revela que estaría dispuesta y feliz de tener un hijo con él. Al escuchar estas palabras, el joven pierde el control y le explica que no es lo que él quiere, que la relación es un juego y que no tiene ningún interés en asumir mayores responsabilidades.

Las palabras causaron mucho dolor en ella porque no sabe que le espera con Mercader.

¡Revive este imperdible capítulo de Machos!

Publicidad