Capítulo 17 / Valentina aconseja a Sonia

  • 02 de febrero
Publicidad

En este nuevo capítulo de Machos, Valentina sorprende a Sonia entregándole importantes consejos sobre la vida y el amor, sin tener idea de la verdad. 

Adán le promete a Soraya que Álex tendrá que hacerse cargo de su hijo sí o sí. La noticia lo tiene angustiado, porque no quiere ver sufrir a Fernanda . Cuando está a punto de revelarle la verdad, se arrepiente, provocando el enojo de la joven profesora, que cada día está más dudosa de su relación.

Sin saber la realidad que hay detrás, Valentina aconseja a Sonia e incluso le comenta que está arruinando su vida al involucrarse con un hombre casado. A pesar de que a Valentina le gustaría que Alonso y Sonia se quedaran juntos, ella le pide que no se quede si no lo quiere, pero le aconseja que busque un hombre que la ame como ella merece.

Consuelo enfrenta a Armando, ya que lo descubre en una comida con Pilar, la apoderada del colegio de su hijo. Como la relación entre ambos no venía bien, este acontecimiento solo llegará a empeorar más las cosas.

Sonia recibe una visita inesperada. Valentina no se aguantó y llegó hasta su casa solo para conversar con ella. En esa ocasión le comenta que Alonso está demasiado triste por la ruptura y, a pesar de que a Sonia le gustaría contar toda la verdad, le incómoda de sobremanera tener a la esposa de Ángel al frente suyo.

Madona no entiende qué están haciendo Belén y Kiara en Santiago. Como ambas llegan a sacar información y ver si efectivamente está o no con Antonio, Madona les miente por miedo a que después lleguen a contarle todo a su mamá, sin embargo, su tía Chita termina delatándola sin querer.

Como la tía Chita sabe toda la verdad, Antonio decide que es tiempo de que ambos escapen.  En un tiempo bastante limitado, ambos arman un plan y terminan escapando con rumbo desconocido.

Ángel arma una comida para celebrar el supuesto matrimonio de Alonso, sin embargo, él no sabe que esto nunca sucederá, ya que Sonia tiene razones suficientes para que así sea. A la comida llega Ariel, causando la indignación de Ángel que aumentará aún más al ver llegar a su hijo mayor completamente ebrio y acompañado de dos mujeres desconocidas.

Vuelve a revisar este nuevo capítulo de Machos.

Publicidad