Publicidad
3 de septiembre

Capítulo 168 / Alonso se entera de toda la verdad

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En un capítulo imperdible de la recta final de Machos, Ángel le confesó a Alonso que fue el amante de Sonia durante 12 años.

Ariel se va a vivir a casa de Mirna junto a Alicia, quien se reúne con Sammy y Jacinta. Los amigos de su madre no aceptan su cercanía con el joven Mercader y le dejan claro que nunca será aceptada por la familia y menos por Ángel, sin embargo, Ariel los detiene defendiendo a Alicia.

Imelda está decidida a evitar que Alonso se entere de la verdad sobre la relación de Sonia con su padre, por lo que va a hablar con Amaro, quien acepta guardar silencio para darle a Alonso y su familia una segunda oportunidad.

También te puede interesar: Ángel se queda solo en su casa

Cuando se dirige a hablar con Álex no tiene oportunidad de hacer su difícil petición, ya que él la cuestiona sobre las cartas que dejo Valentina y que están en el poder de Ángel. Imelda le cuenta que él también se fue de la casa y que ahora se encuentra viviendo con Alicia en la casa de Mirna.

Tras años de silencio, Ángel finalmente se confiesa con Alonso, contándole toda la verdad sobre su relación con Sonia. Su hijo se rehúsa a creerle, pidiéndole que no invente ese tipo de mentiras. Su padre intenta excusar su silencio diciendo que Sonia de verdad lo ama y que a pesar de sus mejores intentos no logró separarlos, por lo que debe entender que todo lo que hicieron fue para protegerlo.

¡Vuelve a ver este imperdible capítulo de Machos!

Ver Video
Publicidad