Capítulo 15 / Sonia decide poner fin a su relación con Alonso

  • 29 de enero
Publicidad

Alonso visita a Sonia, pero ella no tiene ganas de verlo. De todos modos lo deja pasar a su casa, para contarle la verdad de la que se ha enterado, pero Alonso la interrumpe con el fin de pedirle matrimonio. Sonia, sin embargo no se siente preparada y se lo hace saber.

En el bar de Viña, Soraya continúa intentando llamar la atención de Álex, objetivo que logra cumplir. Pero Fernanda, evidentemente molesta y celosa, no soporta esta situación y decide irse. Adán aprovecha esa situación para estar cerca de ella y conversar.

Adán se ofrece a llevar a Fernanda a su departamento. Una vez en la entrada de su edificio, ambos tienen un acercamiento que finalmente no se concreta en nada. Ya en su casa, Úrsula le cuenta a su amiga que entre ella y Ariel no pasó nada esa noche, porque él se negó.

Al día siguiente Álex le pregunta a Fernanda con quién se fue a su casa, ella le responde que con Adán, lo que despierta los celos del Mercader. Ella le restriega lo que ocurrió la noche anterior con Soraya, pero Álex la culpa de estar vengándose.  

Alonso visita nuevamente a Sonia en su casa, dispuesto a solucionar los problemas que afectan la relación. Le pide perdón por haberse apresurado al pedirle matrimonio, asegurando que ese tema lo pueden conversar más adelante, pero ella le dice que en realidad no quiere casarse con él, ni hoy ni nunca, y que la relación entre ellos ha terminado.

Álex decide enfrentar a Adán por haberse acercado a Fernanda. Lo que comienza como una discusión termina convirtiéndose en una pelea casi a golpes.

Posteriormente, los Mercader y sus amigos asistentes a la despedida de soltero de Benjamín. Por otro lado, Mónica celebra el suyo con sus amigas, pero no lo termina pasando bien al recordar que le ha sido infiel a su futuro marido.  

Publicidad