Publicidad
22 de julio

Capítulo 137 / Mónica se debate entre la vida y la muerte

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En este capítulo de Machos, Mónica se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un accidente en moto con Álex.

Luego del accidente con Álex, un grupo de médicos junto a Ángel hacen su mejor esfuerzo para salvar a Mónica, sin embargo, cae en coma y no despierta.

En tanto, tras ser curado, Álex debe someterse a una alcoholemia, la que indica que manejaba ebrio, por lo que es llevado preso. Soraya y su abogada pagan su fianza, pero el se rehúsa a irse con su esposa y vuelve al hospital para ver a Mónica.

Considerando lo que ocurrió con el accidente, Fernanda piensa en cancelar su matrimonio, sin embargo, Úrsula le dice que lo está usando como excusa para no enfrentarse a lo que puede pasar con Adán. La profesora decide seguir adelante con su compromiso, ignorando sus miedos.

Armando insiste en una reconciliación con Consuelo, sin embargo, ella le aclara que aunque siempre serán familia, no volverán a ser pareja.

Por otro lado, la familia de Soraya llega a Viña del Mar en un intento por consolarla frente a lo ocurrido, pero la ex empleada de los Mercader se encuentra triste, ya que piensa que Álex nunca la querrá.

Ariel decide hablar en privado con Alicia y la enfrenta, revelando que sabe su verdadera identidad y le aclara que nunca será parte de su familia.

¡Vuelve a ver este capítulo de Machos!

Ver Video
Publicidad