Publicidad
8 de julio

Capítulo 127 / La salud de Valentina empeora

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

En este capítulo de Machos, Valentina debe retirarse del matrimonio de su hijo por problemas de salud, mientras que Ángel y Ariel intentan reconciliarse.

Valentina comienza a sentirse mal en el matrimonio de Álex y Soraya, por lo que Ángel se la lleva a un lugar más privado para poder examinarla. Sonia los encuentra ahí e intenta ayudar. Valentina asegura que se siente bien y quiere volver a la fiesta, pero al levantarse se desmaya.

Ángel llama inmediatamente a una ambulancia, pidiendo que sean discretos para no revelar la enfermedad de Valentina a sus hijos. Al pensar en que puede perder a su esposa, el patriarca de los Mercader comienza a llorar en los brazos de Sonia.

Belén le cuenta a sus padres que se sinceró con Isabel sobre las fotos, ya que pensó que no seguiría yendo a la universidad por los problemas de dinero de la familia. Sin embargo, Josefina le asegura que ella conseguirá cualquier trabajo con tal de mantener los estudios de su hija.

Ángel le cuenta a Ariel lo ocurrido con su madre y le pide que ayude a sacarla del lugar sin que nadie se de cuenta. Cuando llega la ambulancia ambos parten con Valentina a la clínica, mientras que Sonia se encarga de encubrirlos en la fiesta.

Soraya se desquita de Álex por lo ocurrido con Mónica invitando a su primo, Raimundo, a seguir la fiesta con ellos en su habitación, evitando que su novio cumpla con los planes que tenía para los dos.

Ver Video
Publicidad