En Lugares que Hablan, Pancho Saavedra pasó cómodamente el trayecto del fongoso río Huaqui en brazos de un habitante de la zona que se ofreció a ayudarlo.
En un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, “Historias de la Patagonia Chilena”, Pancho Saavedra y su equipo se encuentran con compatriotas que nos muestran los bellos paisajes de los lugares más lejanos de nuestro país.
En este trayecto, el equipo de Lugares que Hablan se reencuentran con las esforzadas historias de quienes habitan la zona, como también se maravillan con sus formas de vida.
Justo en la localidad de Huequi Norte, de la comuna de Chaitén, Pancho Saavedra se encuentra con una gran familia dedicada a las labores del rodeo.
En un largo trayecto en el río Huaqui, Pancho Saavedra y su equipo logró pasar el fongoso río Huaqui de Huaqui Norte, gracias a la ayuda de Américo Paredes, habitante de la zona que se ofreció a ayudarlos.
Al otro lado del río, Pancho Saavedra le pregunta cuál era el más pesado del equipo, a lo que Américo apunta al "Catador", lo que generó las risas de Pancho, "viste y te vení hacer aquí la flaca Mirella".
Síguenos en