Pancho Saavedra se reencontró con una famosa y vieja amiga
- Por: Francisca Oliva
En Lugares que Hablan, Pancho Saavedra volvió a la región de Aysén para reunirse con una conocida que, en 2016, tenía 82 años.
Junto al equipo de Lugares que Hablan, Pancho Saavedra llegó hasta la región de Aysén, específicamente a la localidad de Puerto Ingeniero Ibáñez, lugar que visitó por primera vez en 2016.
En un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, Historias de Luchadores, y entre hermosos paisajes y rincones de esta zona, Pancho Saavedra se reencontró con la señora Deliria Vidal. “Es importante pasar a ver a aquellos que ya conocimos”, destacó el conductor del programa.
En ese entonces, en 2016, el equipo llegó hasta su hogar para poder presenciar las famosas carreras a la chilena y le dijeron que buscara la “vulcanisación con S”. Una vez ahí, conoció a Deliria Vidal, una artesana de lana que tenía 82 años.
Pancho Saavedra se reencuentra con amiga
En esta segunda ocasión, el conductor de Lugares que Hablan llegó donde mismo, y tuvo el agrado de encontrarse con una jovial y divertida Deliria. Se saludaron de codo y entraron a su casa.
“¿Y esa escoba?”, le preguntó Pancho, a lo que la señora le respondió bromeando: “Cuando me voy volando”, desatando la contagiosa carcajada del presentador de televisión.
Revisaron su primer encuentro en 2016, revivieron el momento. En esa primera visita donde Deliria fue la anfitriona que le mostró lo entretenido de esta aislada zona del país, bailaron ranchera y disfrutaron de unas buenas buenas payas, además de ir a ver las carreras. “Pasan los años y usted sigue muy bien, sigue muy lúcida”, destacó Pancho en la actualidad. Su hija Victoria González mencionó que “ella es el tesoro que tenemos”.
Pancho Saavedra no se quiso guardar lo que sentía esta vez y le dijo que estaba sentido con ella, porque siempre pensó que era viuda. “No me contó que usted era tan moderna, tan avanzada”, dijo Pancho, y es que resulta que es veinte años mayor que su pareja, Hugo Oyarzún, quien llegó unos minutos después.
Deliria habló de cómo cambió su vida después del capítulo: llegó gente a tomarse fotos con ella, incluso unos gringos. “Yo soy famosa pero por todos lados”, bromeó la artesana.
Revive aquí este importante momento de Lugares que Hablan