En el nuevo capítulo de Lugares que Hablan de este sábado, Pancho Saavedra junto al equipo del programa, conocieron el bello sur de nuestro país, específicamente la Región de Los Lagos, donde pudieron presenciar las dificultades de vivir en un lugar tan alejado y con climas extremos.
En una de las primera paradas en la zona, puso a prueba las capacidades de nuestro animador como conductor, pero esta vez, de vehículos.
Y es que, debido a las fuertes y constantes lluvias del lugar, el momento de manejar se vuelve un reto para quienes están al volante, ya que los caminos no están en buenas condiciones debido al barro.
En ese contexto es que Pancho Saavedra, quien estaba al volante trasladando al equipo, seguía a Antonio, poblador de la zona que avanzaba metros más adelante en su cuatrimoto guiando el camino del animador, se percató de que algo faltaba.
“Se quedó abajo el Pedro, el director de Lugares que Hablan”, lanzó el animador.
Se trataba del director del programa, quien no estaba en el auto. El momento sacó carcajadas entre Pancho Saavedra y Catador, quienes no podían entender la particular situación, debido a la concretación de Pancho por intentar sortear las dificultades del camino.
El director de Lugares que Hablan, por su parte, decidió no subirse al auto, ya que debía seguir manejando el drone para lograr capturar las imágenes aéreas del programa cultural de Canal 13.
Pancho Saavedra no notó que el director no estaba arriba del auto
Revisa aquí este momento de Lugares que Hablan.