Publicidad
Volver a la nota

Pancho Saavedra se divierte junto a la familia de Juan Alejo

Compartir
Publicidad

En un nuevo capítulo de "Lugares Que Hablan", programa del segmento cultural de Canal 13, Pancho Saavedra junto a su equipo visitaron Puerto Gaviota, localizada en el litoral de la región de Aysén, donde conoció cómo sus habitantes se dedican a la extracción de merluza y congrio.

Llegando a la comuna de Lago Verde, Pancho Saavedra se encuentra con Juan Alejo, criancero y pionero de la localidad de Cisne Medio. Quien le presenta a toda su familia, y lo invita a conocer parte del trabajo que realiza con sus terneras.

El divertido hallazgo culinario de Pancho Saavedra 

Pancho Saavedra y su equipo llegan a conocer a la familia de Juan Alejo, quien vive junto a sus hijos, nueras, sobrinos y nietos. En esta ocasión, la nuera de Juan, Karina Muñoz, le enseña a hacer llamado “dedo en el c*lo”, una masa con una forma específica que le da el nombre a esta receta. En una divertida degustación, Pancho Saavedra le da de probar a su equipo, quienes bromearon con el tema, lo que causó las risas entre los presentes.

Además, pudimos conocer la historia de su nuera, quien se separó de su hijo pero aún sigue viviendo con Juan hace ya dieciocho años. "Yo la quiero mucho, a mis tres nueras las quiero como si fueran mis hijas", comentó Juan.

Juan Alejo cuenta su historia a Pancho Saavedra

En esta ocasión, Pancho Saavedra luego de ayudar en la alimentación de las vacas junto a Juan Alejo y su hijo Francisco, pudo conocer su esforzada historia de vida en profundidad, donde le contó que tuvo que en la mitad de su vida perdió a su esposa y madre de sus hijos, producto de la infección del virus Anta, por lo que tuvo que sacar adelante a su familia solo desde ese entonces.

“Tuve que ser papá y mamá y estoy contento de haberlo hecho, fui capaz de hacerlo” comentó Juan emocionado.

Finalmente, Juan y su familia invitó a Pancho Saavedra y a todo su equipo a inaugurar el cordero que habían cocinado para ellos.

Publicidad