En Lugares que Hablan, Pancho Saavedra se encontró con un grupo de niños que se columpiaban de las ramas de un árbol, a lo que no dudó sumarse a ellos.
En un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, "Historias de Ríos y Lagos de Chile”, Pancho Saavedra y su equipo se encuentran con compatriotas que nos muestran los bellos paisajes que deleitan los ríos y lagos de nuestro país.
En este trayecto, el equipo de Lugares que Hablan se reencuentran con las esforzadas historias de quienes habitan la zona, como también se maravillan con sus formas de vida.
Justo en la localidad del Volcán Callaqui, de la región del Biobío, el equipo va a conocer a María Curriao, quien se dedica a la recolección de piñones. Además, pudieron conocer a la comunidad de la zona, quienes han debido enfrentarse a las centrales hidroeléctricas que se aprovechan de sus caudales.
En medio del trayecto hacia el hogar de María Curriao, el equipo se encontró a un grupo de niños jugando a columpiarse desde las fuertes ramas de un árbol. Pancho Saavedra no dudó en sumarse a ellos y divertirse con este creativo juego.
"Son resistentes estos árboles po", comentó Pancho mientras se lanzaba de una de las ramas.