Pancho cumple el sueño de la señora Teresa y se vive uno de los momentos más emotivos de todas las temporadas
- Por: Donati
Hoy 19 de noviembre se emitió un nuevo capítulo de “Lugares que hablan”. Pancho Saavedra y su equipo se trasladarán a la comuna de Coyhaique, en la Región de Aysén, para conocer las historias de los habitantes que viven en lugares que no aparecen en los mapas y que luchan todos los días contra un clima hostil y con el aislamiento.
Pancho conversó con la señora Teresa y su marido sobre las complejidades de vivir en esta zona tan aislada, con un crudo invierno y con la nieve que se mantuvo por más de tres meses, agregando que la sequía ha traído una gran falta de forraje, por lo que éste aumentó su precio, originando la muerte de varios de sus animales debido al hambre.
Es aquí donde se vivirá uno de los momentos más emotivos del programa: el conductor habló con Teresa, quien le cuenta que su madre tuvo dos matrimonio y nueve hijos. Por circunstancias de la vida, la mujer creció sin conocer a una de sus hermanas, de la cual solo sabe su nombre.
Gracias a la gestión previa del equipo de “Lugares que hablan”, que además contó con la colaboración de Carabineros, se logró ubicar a la hermana de Teresa, quien vive en Puerto Aysén. Con gran emoción se vivió el reencuentro entre estas dos mujeres que nunca antes se habían visto, y con Pancho como testigo estas dos mujeres coyhaiquinas se reunieron en un fuerte abrazo que esperaron darse durante todas sus vidas.
Revive este momento en el video.
Ver Video Síguenos en