En Lugares que Hablan, Pancho Saavedra vivió un fuerte accidente en medio de una navegación del río que atraviesa el Bosque del Oro Verde.
En un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, “Historias de la Patagonia Chilena”, Pancho Saavedra y su equipo se encuentran con compatriotas que nos muestran los bellos paisajes de los lugares más lejanos de nuestro país.
En este trayecto, el equipo de Lugares que Hablan se reencuentran con las esforzadas historias de quienes habitan la zona, como también se maravillan con sus formas de vida.
Justo en la localidad del Valle El Tabo, de la comuna de Magallanes, Pancho Saavedra llega a encontrarse con la familia Ayala, la unica familia habitante de la zona.
Mientras Pancho Saavedra se encontraba junto a la familia Ayala atravesando un río del Bosque del Oro Verde, sufrío un accidente al intentar pararse en la balsa que los Ayala tienen para atravesar el río.
En ese intento quedó con una pierna atrapada en la balsa que lo dejó inmovilizado por varios minutos, hasta que pudo zafar de ella y moverse a la orila del río.