Pancho Saavedra vuelve a visitar la localidad de Las Gaviotas en este nuevo capítulo de Lugares que Hablan, reencontrándose con una pareja que unió simbólicamente en matrimonio y que hoy aún viven enamorados en la zona.
El año 2018 en Lugares que Hablan, conocimos a Claudia Pérez y Carlos Yefe, pareja residente de una solitaria y paradisíaca zona en Las Gaviotas, Región de Los Lagos. Tras caminar hasta la hermosa cascada cercana a su hogar, Pancho Saavedra casó de manera simbólica a estos enamorados. En este capítulo los volvemos a encontrar.
La feliz pareja cuenta a Pancho que concretaron su matrimonio tan solo un mes después de su partida, acudiendo a formalizar esta promesa al registro civil junto a su familia. Para celebrar la felicidad y amor que aún se demuestran Claudia y Carlos, Pancho decide rememorar el momento en que este los unió.
En ese entonces, Claudia deseaba tener una fiesta con muchos invitados para celebrar su boda, por lo que Pancho realiza este matrimonio simbólico ante las cámaras de Lugares que Hablan, teniendo de invitados a todas las pantallas de Chile. Pancho les enseña estas imágenes del 2018 a la pareja, quienes se emocionan al recordar el bello momento.
Junto a sus amigos, la pareja vuelve a vivir todos los sentimientos de ese día especial en su historia juntos. Claudia llora al ver sus votos de amor, mientras es abrazada cariñosamente por Carlos. Ambos se besan nuevamente en el presente al volver a escuchar a Pancho declarar “lo que unió Dios que no lo separe el hombre”.
Conoce más sobre esta historia de amor, los habitantes de la Región de Los Lagos y la forma de vida en esta zona del sur de Chile junto a Pancho Saavedra en este nuevo capítulo de Lugares que Hablan.